Skip to content

Todo tiene un comienzo…

07/09/2006

Se supone que ahora debo introducir mi blog, lo que pretendo hacer en él, lo que quiero mostrar a los demás… pero la verdad, no me interesa hacerlo. Prefiero dejarle a ustedes la tarea ociosa de indagar en mis intenciones. Lo que puede ser necesario es explicar la idea del avispero.

Intensidad, ruido, multitud, alboroto. Todas estas palabras pueden asociarse a un avispero, pero ninguna de ellas puede reflejar ese todo que conlleva mayor simbolismo. Para mi, el avispero refleja el lugar en que mis ideas confluyen, se analizan, se contrastan entre si, se descartan y finalmente se procesan. Es un panal expuesto a un medio ambiente hostil, perteneciente a una fauna mayor y relacionada a la misma por íntimos e intrincados lazos. En realidad, es solo una apariencia: porque no hay miel dentro.

2 comentarios leave one →
  1. Ihmisvihaaja permalink
    07/11/2006 1:59 PM

    Me encanta tu blog! 🙂 Es bueno que publiques tus ideas… sólo espero que estupidos como los de ayer nollegan hasta tu blog para joder… Que todos tus lectores sean tan inteligentes como yo! 🙂

    Te amo! 🙂

  2. Danza Invisible permalink
    07/22/2006 11:07 PM

    Lo bueno de los blogs es que uno no le debe nada a nadie y puede escribir lo que piensa.
    Lo malo es que hay gente que no respeta esta libertad y se dedica a molestar a los demás.
    Suerte y bienvenido a la blogósfera!!

Responder

