Skip to content

08/04/2006
El Congreso es la mejor Tinka que todo peruano no debería querer

Estos son los tinkeros ganadores del reventón de soles que simbolizan cada mez las boletas de pago de los congresistas de nuestro país. A pesar de que muchos de los partidos políticos apoyaron durante la campaña electoral la disminución de sueldos y la austeridad fiscal, varios congresistas se quejan de ello.

Estos son los tinkeros congresistas que cobraron por instalación en el Congreso y pertenecen a las bancadas de UPP, Unidad Nacional, Restauración Nacional y Alianza por el Futuro: (UPP) Isaac Mekler, Víctor Mayorga, Nancy Obregón, Carlos Cánepa, Francisco Escudero, Juana Huancahuari, Hilaria Supa, Niro Ruiz, Roger Najaz, Pedro Santos, Víctor Isla y Oswaldo Lízar. (UN) Rafael Yamashiro, José Malqui, Fabiola Morales y Michael Urtecho Mallqui. (RN) Juan Perry. (AF) Oswaldo de la Cruz.

La mayoritaria presencia de congresistas de la alianza humalista demuestra lo frágil que es dicha organización política, creada solamente con fines electorales; teniendo en cuenta que Humala fue el principal crítico de este sistema político durante los meses que precedieron al 9 de abril. Alguien que busca una transformación efectiva de nuestra sociedad no debería caer en la tentación que representa el poder oficial que otorgan cargos “representativos”. Es momento de reivindicar el poder popular y construir movientos sociales sólidos.

Anuncios
One Comment leave one →
  1. Carla con C permalink
    08/09/2006 9:40 PM

    UN, APRA, UPP todos iguales … aj basta de politica que me da alergia y me dara un ataque de ansiedad e hiperventilare y morire… yehhh ya tengo blog!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: