Skip to content

Deshilando la madeja

12/29/2006
En otra vida tuve el alma de un gato, estoy seguro de eso porque en esta vida siempre me ha gustado jugar con los hilos enredados. Tengo una tendencia al sufrimiento que el martirologio no bastaría para saciar esa necesidad. Pero supongo que ahora ya estoy harto de ello. Me acabo de dar asco. Estaba leyendo un blog inombrable, escrutando un poco vidas ajenas, y me vi reflejado entre tanta cursilería mal escrita. Supongo que mi conclusión es simple. Estoy seguro de lo que siento, pero más seguro aún de lo que no quiero. No quiero cargar con otro cuerpo muerto, sintiendome culpable, como si lo llevará al río para deshacerme de él. Basta con uno. No pienso conseguirme ahora otro. ¡Qué vengan los enterradores! Aquí yace una madeja deshebrada.

Pd. Miau…

2 comentarios leave one →
  1. Anonymous permalink
    12/30/2006 6:08 PM

    Porque este blog es tan rosado?

  2. marcayuq permalink
    01/08/2007 6:35 AM

    gracias chino!!!! Chiclayo no morirá, como diría DLG jajajaja.
    Lo rosado del blog está dedicado a tanto machista que circula por internet.

Responder

