Skip to content

Se busca mago que desaparece aviones para contrato televisivo

01/06/2007

Se comenta en los distintos canales de televisión que dichas empresas están muy interesadas en contratar al mago peruano que realizó la notable y magnífica desaparición del avión Boeing OB 1745-P que estaba aparcado en el grupo Aéreo Nº 8. Dicho avión pertenecía al grupo de 13 aviones que a fines del 2005 fueron incautados al narco Fernando Zevallos.
Es realmente meritorio que el dicho mago haya podido desaparecer tal avión, de tan grandes proporciones, en plenas narices de la Fuerza Aérea Peruana. Según algunos testigos, el mago peruano no actuó solo, y contó con la ayuda de notables personajes de Estados Unidos. Entre ellos se comenta la participación del Pato Donald y Superman.

Lo escabroso este asunto es que se dice también que el mago no es nada menos que Alejandro Toledo, quien en vista de su actual situación, decidió recordar viejos tiempos y obtener de forma ilícita un nuevo avión parrandero. Las autoridades del caso dudan entre realizar mayores investigaciones o solicitar un indulto presidencial para contratar a tal mago para que adiestre a nuestros futuros pilotos de combate.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: