Skip to content

chupando en casa de mi primo

01/19/2007
Después de un día de lo más extraño, ayer, hoy me encuentro contra mi voluntad juiciosa (porque tengo una curiosidad poco responsable) en la casa de mi primo chupando. Se supone que más tarde veo a Tilia, quien sabe, ojalá. Lo que se es que estoy picado, y con poco de alcohol. Mi espíritu se siente tan libre como puede estarlo un animal en un zoologico, pero aun así, estoy muy sarcático. No entiendo muy bien las razones, el por qué, el arge inicial que buscaban los filosofos griegos se ha convertido para mi en volutas de humo, de un cigarro mal prendido. La vida se cagó en sus pañales hace mucho, y siento que apesta. Quizá sea momento de dejar de pensar. Ponerse em blanco y seguir para adelante hasta chocar… ¿con qué? Con nosotros mismos. Mis pies son los mejores consejores, nunca saben más allá de lo que les compete, pero si reconocen cuando están a punto de caer. Como dice una salsa….la vida te trae sorpresas…. lo que no sabe la vida (versión propia) es la sopresa que le puedo traer yo….
No comments yet

Responder

