Skip to content

Fujimori denuncia al Estado chileno por maltrato psicológico

01/22/2007
El ex presidente, acusado injustamente de dictador, Fujimori, ha declarado recientemente después de su viaje al norte chileno, que piensa denunciar al Estado chileno por maltrato psicológico.

“No me dan tranquilidad”, dijo. Denunció la existencia de un complot que pretende que Fujimori siga alrgando su estadia en Chile. El complot consiste en llevarlo de paseo a exclusivas playas chilenas, a restaurantes finos y caros, alojarlo en zonas residenciales, y prodigarle todo el lujo posible.

Como sabrán, Fujimori no está acostumbrado a tanto lujo, y ello afecta grandemente su deseo sincero de volver al país para enfrentar la justicia peruana. A raíz de esto se comenta la posibilidad de que el grupo Colina se reactive para emprender una misión comando para rescatarlo.

Fujimoristas entusiastas comienzan a recolectar firmas para que el Presidente García les de un indulto a los mal llamados asesinos del grupo Colina, para que pueda efectuar tal misión. Por lo pronto, Cancillería Chilena niega toda responsabilidad con tales actos terroristas denunciados por Fujimori.

Agencia: Clío
Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: