Skip to content

Lima la idiota

01/28/2007

Lima la idiota
traza marcas en un plano,
borra líneas con ceniza
que nunca desaparecen,
escupe al cielo cuando está cansada
(la garúa no es lluvia)

Lima tiene pinta de irse a la cama
con cualquiera,
se pone una minifalda
-anda a tientas-
y roba una cartera
(o billetera)

Lima pinta de colores las aceras
pinta tanto
(que nada es blanco)
Ahora todos quieren ser de colores
y ya no importan las ideas.

Lima juega a las carreras,
y a las escondidas.
Tiene todo el tiempo del mundo
aunque cuida sus maneras
(Nunca tan evidente)

Lima es un beso distraído…
(dado por error)

6 comentarios leave one →
  1. heridita fanzine permalink
    02/11/2007 11:06 AM

    Hola, está paja tu poema, lo tendremos en cuenta para la tercera edición del fanzine. Nos facilitarias el trabajo si lo mandas a nuestro correo heridita@gmail.com , de preferncia en un archivo en el bloc de notas.
    Gracias por el interes y siga escribiendo.
    paz
    K.

  2. Alanis permalink
    06/20/2007 10:37 AM

    Para marcayuq:
    Y usted marcayuq… cuantos besos por error ha dado en la Lima Idiota que describe…
    De: alanis

  3. marcayuq permalink
    06/20/2007 1:30 PM

    Jajaja. Pues ninguno. Todos los besos que he dado han sido a plena conciencia… y ud. Alanis cuantos ha dado por error?

  4. alanis permalink
    06/28/2007 6:31 PM

    Marcayuq:
    Hasta ahora ninguno, pero si me he quedado con algunos por dar… como dices soy como la Lima que juega a las carreras, y a las escondidas.Tengo todo el tiempo del mundo aunque cuido mis maneras y algunas veces el gusto es evidente.

  5. alanis permalink
    06/28/2007 6:47 PM

    De Lima… a veces extraño los ruidos de la Av. Abancay, el ardor de mis ojos por las bombas caseras de algun grupo de manifestantes, el pasear por la alameda y comer algun ocasional anticucho, sentarme a leer en alguna banca que encuentre a mi paso… esas cosas que ahora ya no puedo hacer. Me gustó tu poema, me sigues sorprendiendo

  6. marcayuq permalink
    06/28/2007 8:30 PM

    Y se puede saber en que parte del mundo estas? Tengo la sensacion de que me conoces…. de lo contrario no te sorprenderia tanto… es asi?

Responder

