Skip to content

Recuerdos

02/15/2007
Me he dado cuenta que soy una persona que vive constantemente reviviendo los momentos del pasado. No sé hasta que punto eso sea bueno o malo. Me proporciona de alguna manera consuelo, alegría o simplemente nostalgia. Mas no reniego de ellos, los recuerdos son las partículas que han ido construyendo mi ser.

Cuando regresaba en combi a mi casa, una canción me trajo a la mente muchas ideas que hasta hace muy poco daba por ciertas. Mi última relación amorosa fue tan intensa, imperfectamentente fogosa, que nunca imaginé que terminaría algún día. Me acostumbré a la idea de que cada mañana la vería despertar junto a mi. Ver sus ojos, dimimutos, sonnolientos, abrirse de repente y mirarme, confundida. Me encantaba darle besos en los labios, a pesar de que ella se negara… No me importaba su mal aliento de las mañanas, y tampoco el mio, solo quería sentir sus labios, su piel muy cerca a la mia.

La extraño, demasiado. Extraño su humor negro, su sarcasmo. Pero sobre todo, extraño el futuro que imaginé junto a ella. Minea. No puedo evitar el ver a una niña con su madre, sin pensar en ellas. Mis dos niñas.

Si lees esto, de casualidad, no dejes que la amistad se pierda.
5 comentarios leave one →
  1. Carla con C permalink
    02/20/2007 8:39 AM

    Creo que lo que mas se extrana es saber que no habra un futuro juntos y que todo se quedo en planes. Y esas pequenas cosas a las que nos acostumbramos tanto; como sonidos, miradas o simplemente la forma en que sujetaba tu mano. Bueno los buenos recuerdos los que valen 🙂

  2. LEDAMA permalink
    03/01/2007 4:27 PM

    hola
    te conocí en la lista pre-textos,
    me gustó tu frase “extraño el futuro que imaginé junto a ella” y me sirvió para redondear una idea que tenía para una poesía que publiqué en mi blog. Me resulta una frase conocida y muy sentida. Cuando uno se involucra en una relación los planes y los vacíos son tan extrañados… pero por suerte esto pasa cuando llega el próximo amor. que tengas suerte y felicitaciones por tu blog
    Ledama
    http://leda-ma.blogspot.com

  3. Anonymous permalink
    03/03/2007 8:14 AM

    Pues ando en espera de eso, y de mantener una amistad…gracias por leerme y ponme un link al blog

  4. Alanis permalink
    06/21/2007 6:53 PM

    Marcayuq… me ha servido mucho leer algo que escribiste como Recuerdos, sabes todo eso que tu extrañas ahora sera lo que yo perderé si me entrego al amor… a un nuevo amor, no se si sea bueno o malo.. espero que valga la pena y sobre todo espero ser correspondida.
    Hasta volver a verte.

    Alanis

  5. marcayuq permalink
    06/21/2007 9:40 PM

    SIempre vale la pena arriesgarse…

Responder

