Skip to content

Estoy contra Gaturro

03/12/2007

Deja de plagiar a mafalda maldito!!!
6 comentarios leave one →
  1. carlitos permalink
    03/13/2007 10:05 AM

    Apoyo la moción.

  2. Anonymous permalink
    04/14/2007 4:47 PM

    gaturro es genial dejenlo en paz

  3. Anonymous permalink
    04/28/2007 12:09 PM

    estoy de acuerdo…a mi me encanta gaturro…y leo todos los dias sus chistes…por ke lo discriminan tanto asi?

  4. Anonymous permalink
    09/11/2007 8:36 AM

    yo no

  5. Anonymous permalink
    09/11/2007 8:38 AM

    !aguante gaturro¡

  6. Anonymous permalink
    09/13/2007 8:58 PM

    no tenes idea de lo que estas diciendo. Gaturro representa el inconciente colectivo de la gente y juega un rol muy importante en este milenio.
    Mafalda va a ser nuestra eterna heroina, siempre estaran vigentes sus comentarios.
    Gaturro nacio en un momento clave, dice cosas que nadie se anima a decir.

Responder

