Skip to content

Más de la Benites!!

06/01/2007
Peru 21 ha revelado hoy que en la primera entrevista que sostuvieron con Cuadros el día 25 del pasado mes, éste había revelado que fue convocado por dicha congresista para que preste su nombre a cambio de 300 soles mensuales y el beneficio del seguro social, para lo cual debía entregarle su tarjeta bancaria de depósitos de sueldo. Señaló que entregó la tarjeta y la clave en sobre cerrado en la oficina del Congreso de Tula Benites…

Este jugoso acuerdo se rompe porque transcurrieron los meses sin que Benites cumpliera lo ofrecido, por eso en diciembre decidió bloquear la tarjeta a su nombre y retirar el dinero por ventanilla con su DNI. A los pocos días, dice Perú 21, ya no era trabajador del Congreso…
Vaya perla…. ¿cuántos más habrán?
Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. Manito de cuy permalink
    06/01/2007 12:34 PM

    En realidad, esto(a)s congresistas cuando acceden al poder, piensan que se vuelven en una especie de Semi-dioses y que pueden hacer lo que les venga en gana. No tienen límites en cuanto a voracidad y rompen los reglamentos y acuerdos con una “naturalidad” realmente sorprendente.

    Consideran que las reglas, las normas, las leyes, están hechas para que las cumplan otros, pero ellos?. Ayyyy…. mamita, en que mundo vives?. Para mis “amigos” TODO, para mi enemigos “la LEY”, como diría un viejo acerto popular.

    Seguro que no tarda en convocar una conferencia de prensa para pedir disculpas por el “error” o la “infraccion” cometida. Vamos, no seamos tarambanas, eso no es un “error” eso es un DELITO !!!

    Lo mas lamentable es que trafican con las necesidades de gente pobre que, penosamente, se presta a estas maniobras por que no encuentran oportunidades laborales dignas (sencillamente por que los congresistas ocupan su tiempo en saquear al estado en vez de proponer leyes inteligentes que reduzcan el desempleo).

    Esta “compañera” debería ser generosamente escarmentada con un sonoro puntapié en las sentaderas y expectorada definitivamente del Congreso, para que sienta, en carne propia, y tal vez por primera vez, lo que significa buscar trabajo en el pais.

    MANGA DE SINVERGUENZAS !!!

    QUE SE VAYAN TODOS !!!!
    QUE SE VAYAN YA !!!!

    .

  2. marcayuq permalink
    06/01/2007 3:24 PM

    Concuerdo contigo… que se vayan todos…pero a la carcel….

    nunca habia recibido tantos comentarios juntos en dos dias…. q emocion!!!! jejeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: