Skip to content

A causa del desalojo del mercado Santa Anita los animales también sufrieron

06/05/2007

Hoy me llegó un correo que da cuenta sobre la triste realidad de las mascotas abandonadas en el mercado. Muchas de ellas se quedaron en los puestos esperando el regreso de sus amos. Los cuales ya no van a volver a aparecer más. Supongo que solemos olvidar que tras las tragedias humanas están casi siempre involucrados animales (como nosotros), pero domésticos, quienes son los que suelen acompañarnos en casa.

“El juez termina mañana martes las labores de entrega de pertenencias y se cerrará el terreno impidiéndose así el ingreso de cualquier persona. Luego se procederá a derrumbar todas las estructuras internas del lugar.Si bien gracias a solidaridad de algunas personas hemos podido reubicar muchos animales,quedan aún 25 perros y aproximadamente 20 gatos en estado total de desamparo.YA NO TENEMOS NINGÚN LUGAR ADÓNDE LLEVARLOS, todas las ideas y lugares posiblesya se nos terminaron porque cuando esta situación empezó erán más de 200.

“Casi suplicando hemos logrado que se nos permita el ingreso el día miércoles para sacar a TODOS los que quedan. Nos apena demasiado tener que sacrificar a los no reclamados ni adoptados por nadie, pero no tenemos demasiadas alternativas. Dejarlos en ese lugar no es una opción ya que morirían de frío y de hambre en total soledad. Ellos han luchado mucho por sus vidas desde que empezó el desalojo.

“Es conmovedor ver como varios perros y gatos no se han movido de los stands que consideran su casa y han esperando con paciencia a que alguien los recoja.Cada vez que hemos ido llevándoles comida nos han recibido con desbordante cariño. A los que ya logramos sacarse les notaba la alegría de dejar por fin el mercado que ahora luce como una ciudad fantasma, pero los que aún siguen adentro son ahora nuestra GRAN PREOCUPACIÓN

“Por favor si puedes adoptar escribe a: http://correo.pucp.edu.pe/compose.php?folder=INBOX&sesion=050620071504578aacaa206141d5505a26cfc885939f4e&to=unidosporlosanimales@gmail.com&lugar=2&ini=1 e indícanos que tipo de animales puedes adoptar. Deja también tus datos completos (direcc, nombres y fono)Asímismo puedes llamar a los teléfonos 91019109 // 9710-5760 / 96412195 // 99330995Nota: TODOS los animales de corral han sido reubicados en un lugar por 20 días.

“A partir del jueves coordinaremos con los interesados en adoptara los cuyes, patos, conejos, gallinas y cabras que se encuentran en este lugar temporal. Pueden seguir escribiendo y llamando por ellos también para coordinar sus adopciones.Seguimos recolectado ayuda económica para los animales de Santa Anita ya que estamos costeando no sólo la alimentación sino los gastos de algunosanimales que se han derivado a sitios temporales. Banco de Crédito cuenta en Soles No. 191-11600229-0-02 (confirmar el depósito a heidipaiva@gmail.com)”

VER FOTOS EN


http://groups.msn.com/UNIDOSXLOSANIMALES/general.msnw?action=get_message&mview=1&ID_Message=5137

Ya están avisados

Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. susan permalink
    12/31/2007 9:28 PM

    hola ante todo muchas felicitaciones a ustedes por cuidar de los animalitos . mi consulta es la sgte…
    tengo una perrita hembra , mi madre a las justas la aguanta y resulta q uan perrita hembre (otra) dianvulea por donde vivo y esta muy flaquita yo la ayudo con poco de comida pero no puede tenerla , no se si ustedes lo puedan cuidar por favor es de raza pekines y mucha lastiam ya que se encuentra sola . ayudenla x favor

  2. marcayuq permalink
    01/01/2008 6:08 AM

    Susan tienes que enviarles un correo a esas agrupaciones,yo no pertenezco a ninguna, y en estos momentos no estoy en el perú

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: