Skip to content

Menchola a punto de salir libre de polvo y paja

06/06/2007

A otro que le gusta el tálamo y que confunde el mismo con su labor en el Congreso es Walter Menchola, quien hizo que contrataran a su amante con un sueldo de 3 000 soles (en la oficina de Martín Perez), para que trabaje en su despacho congresal. Lo curioso es que la fulana ni siquiera iba a trabajar. Al menos no a la oficina. Al parecer realizaba un tipo particular de trabajo de campo (Se han dado cuenta que en su caso ningún medio de prensa ha publicado las fotos de esta tipa). Todo esto ha resultado muy sospechoso.

Sobre todo, si tomamos en cuenta que ayer la Comisión de Ética del Congreso acordó proponer al pleno la suspensión del congresista por 120 días. Su presidente, Luis Galarreta (compañero de bancada) señaló que no se encontraron acciones de una conducta penal. ¿Qué cosa? ¿Contratar a tu amante para un puesto en tu oficina no es un delito? ¿Contratar a una persona que cobra puntualmente su sueldo sin que realice ningún trabajo no es delito?

Claro que no es delito, si de tu empresa se trata, de tu negocio, tu bodega, hasta tu cabina de internet, pero es un DELITO en mayúsculas si nos estamos referiendo a tu despacho congresal. Despacho que paga cada contribuyente al Estado, es decir, todos los peruanos. O sea, que con nuestra plata Menchola se la llevaba a la cama.

Ya que al parecer, después de un tiempo va a seguir siendo padre de la patria, ojalá que deje de dedicarse a los polvos, y vaya practicando con la paja.

Anuncios
7 comentarios leave one →
  1. carmendelly permalink
    06/06/2007 4:55 PM

    que tal raza!!!

  2. Enrinando permalink
    06/07/2007 2:38 PM

    te confundes, su amante no trabaja en su despacho, sino ene el dspacho de otro congresista, que este si estaria incurriendo en delito penal, creo que deberias empaparte mas del asunto antes de comentarlo

  3. marcayuq permalink
    06/07/2007 3:38 PM

    Tienes razon, del congresista Martin Perez (a partir del 16 de noviembre del año pasado), quien señaló que fue sorprendido por Menchola. Y no es cuestión de empaparme más, sino que no siempre puedo manejar toda la información que tengo almacenada en mi cabeza, un error de este tipo lo comete cualquiera.

    Además, te olvidas que Menchola en un inicio SÍ la contrató en su despacho como auxiliar, por un mes desde el 27 de julio del 2006, con un sueldo de 1000 soles.

    Ahora, quién es el desinformado?

  4. marcayuq permalink
    06/07/2007 3:52 PM

    Me pregunto si el tráfico de influencias no es un delito? ja! claro que si…

  5. hierax2 permalink
    06/08/2007 3:18 PM

    OTORONGO NO COME OTORONGO

    Esta frase se ha hecho muy conocida. Ha quedado como caracterización inherente a la condición de parlamentario. Es decir, la degradación ha llegado a tal profundidad que es similar a estar en una fiesta y si uno no se droga, entonces, a uno le dicen anormal. !!!

    BASTA YA! Hay una pandemia en el país, a la pus se le llama sangre, y a la sangre se le ataca como si fuera pus. ¿Hasta cuándo? El país reclama radicalidad, los tumores se extirpan. Observen Uds. los contrastes: un Alcalde puede despedir SIN RAZON ALGUNA atribuíble al trabajador a más de mil personas, pasan más de 10 años y no se les repone, pese a que la Corte Interamericana les da la razón. Es decir, el inocente es desterrado, el que no tiene poder. Pero observen Uds. el otro extremo, cuando un poderoso que es llamado “padre de la Patria”, que debe ser un MODELO de ciudadano dispone ilegalmente para sí o para terceros de fondos públicos, automáticamente se hace el circo de un juzgamiento, PERO AL FINAL sólo se les SUSPENDE y no pasó nada.

    Con este ejemplo de moral, no es lógico esperar que la corrupción se irradie a todos los poros de la sociedad. La injusticia es madre de la degeneración, de la desesperanza.

    Saludos

    Angel Arbañil
    Alumno de la UTEA

  6. Doctor Monique permalink
    06/13/2007 10:31 PM

    No sean tan duros con el pelón, no es su culpa ser un pingaloca… en esas condiciones el cerebro tiende a nublarse con mayor facilidad.

  7. Manito de cuy permalink
    06/15/2007 6:25 PM

    Jajajaja, este pelado es el mas pendejo de todos.

    Pone una cara de huevon contento aunque en el fondo esté con la huacha floja por lo que se le viene. Pero mirenlo cuando está con el cuerito. Salta de contento y da brinquitos sobre la cama mientras le manda algunos polvoretes a nombre de cada congresista .

    Ahhh !! si serás vivo, pendejerete. Pero ya se te acaba pronto. Y luego, tendrás que cambiar de cuerin, por que la chinita esa, ta medio tela eh?.

    .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: