Skip to content

Deuda externa e interna

06/16/2007

Imaginénse que tienen 10 soles en el bolsillo… que es todo lo que tienen en el día…. Imaginánse que ustedes son el Perú… y el Perú gasta 6 soles en gastos corrientes, 1 sol en inversión y 3 soles en deuda….

interesante no?

6 comentarios leave one →
  1. Manito de cuy permalink
    06/16/2007 2:07 PM

    Y de los 6 soles de gasto corriente, 3 se van para el pago de todos los comechados del gobierno, donde destacan, como primerísimas figuras, Mechita y su troupee de congresistas, Del Castillo y su comparsa de ministros, y Javier Rios y su argolla de mafiosos.

    De otro lado Alan García Perez – que pendejo que eres-, haciendose el loco y regalando los pocos recursos en proyectos muchas veces mal diseñados.

    Se dieron cuenta que ahora, como para hacerse el populachero, condecora a vendedores de zanguito, danzantes de tijera y demas?.

    Creo que Alan está mas para cirquero que para presidente.

    Yo tambien quiero mi condecoración, yo vendo “…revolucioooonnn caliennnteeee …. pa rechinar lo diennnnnteeee “. !!!!

    .

  2. La Tía Manocaliente permalink
    06/16/2007 8:17 PM

    Debo decir que es la clase de economia mas clara que he tenido
    Muchas, muhcas gracias

  3. marcayuq permalink
    06/16/2007 8:44 PM

    Que nos condecoren a todos por martires sociales. Y gracias… x lo de las clases…

  4. Anonymous permalink
    06/17/2007 8:24 PM

    Genial Hector, buena explicacion!

  5. marcayuq permalink
    06/17/2007 10:45 PM

    Gracias amigo anónimo…. te conozco?

  6. Anonymous permalink
    01/04/2008 8:16 PM

    lo que no me queda claro cual es la deuda interna y cual es la externa , estoy sopsechando que son los 6 soles y los 3 soles respectivamente o tambien debo incluir al sol restante dentro la deuda interna ……quizas si me lo explicas con manzanas entienda mejor jeje , ojo el remitente de esto no es el chavo del ocho

Responder

