Skip to content

Cuestionamientos sobre los 16 seleccionados para ocupar los cargos en el TC

06/21/2007
Ayer, lamenten la demora, Perú 21 soltó una información clave, a mi parecer, en los cuestionamientos que se le viene haciendo a la Comisión de Constitución por la forma como eligió a los 4 candidatos al TC. Información, que lamentablemente la prensa tampoco da a conocer, salvo de forma limitada, lo que es otro grave error. Sin embargo, la anotación hecha por Perú 21 es relevante, y ojalá los motive a publicar la lista enteras de notas curriculares de los 65 postulantes.

Así, ese diario informa que de esa lista hay 38 candidatos que han sido descartados inexplicablemente y que tienen más de los 13 puntos que alcanzó el “finalista” Elías Mendoza. Asimismo, 10 de estos candidatos tienen una calificación mayor a los 26 puntos de Camilo Carrillo, a los 27 de Elvito Rodríguez y a los 28 de Luis Alarcón.

Entonces, ¿qué fue de ellos? ¿por qué no los eligieron?
Exijo una explicación!
Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. Manito de cuy permalink
    06/21/2007 12:29 PM

    ESTA ES EL APRA, QUE LES PARECE?

    Una vez mas el Apra hace gala de su poco respeto a las opiniones, deseos y necesidades ajenas a su particular proyecto político.

    Ahora resulta que, anuladas las elecciones del TC, se aprestan a hacer aprobar unas nuevas, con, agárrense, “los mismos candidatos” de la fallida elección anterior. A los cuales, se les ha modificado y corregido la puntuación original, y modificando, en consecuencia, el orden de méritos, con la finalidad, obviamente, de poner en los primeros lugares a sus candidatos preferidos.

    Pero que tal manga de sinverguenzas!!!!. Como no le salió el embuste a Aurelio Pastor, ahora pretenden que todo el pleno caiga en la criollada barata de modificar los puntajes.

    Por su lado la oposición parece estar pintada en la pared. Con excepción de un tímido Lescano, los otros miembros parecen entumecidos por el frio. Lescano por su parte dice protestar, pero unicamente me hace recordar a aquellas ilusas niñas que luego de salir embarazadas y ante las acuciosas preguntas de la madre respecto de la pérdida del tesoro de la juventud, dicen defensoras : ” Ayy… no se que pasó, si habiamos quedado que era solo la puntita…” y luego tienen que cargar para toda la vida con el paquetito de marras. Vamos, Lescano, que están a punto de “llenarte” y tu solo repites… “pero habíamos acordado otra cosa..”.

    Es que alguién podrá detener la escalada de copamiento del poder de parte del partido aprista?

    Botarán a Pastor de la comisión especial como se merece?

    Sacarán algun otro candidato del sombrero?

    Conservará Lescano el tesoro de la juventud?

    Soportaremos estoicamente la presencia de algun engendro, fruto de ese entuerto político?

    No se pierda, el proximo baticapítulo en este mismo baticanal y a la misma batihora !!!!

    MANGA DE SINVERGUENZAS !!!

    QUE SE VAYAN TODOS !!!
    QUE SE VAYAN YA !!!

    .

  2. marcayuq permalink
    06/21/2007 12:38 PM

    La cuestión está clara, se tiene que volver todo a cero si al menos, en algo se requiere reparar el daño político hecho….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: