Skip to content

Peruanazas!!!

07/27/2007

Recojo la idea de un blog amigo (y lo tergiverso) para ilustrar en esta entrada a la belleza nacional…. y ahora que me dicen que hoy día sale pisco de la pileta de la Plaza de Armas, se lo dedico esto a todos aquellos borrachos que acudieron a ese llamado sagrado….

Carla Tarazona… debo admitir que desde que la vi, me quedé prendado. Mi amor platónico.

Karen Dejo… pueden criticar su vida pública o privada, pero quien me niegue que está morocha esta bien guapa, es un vil hipócrita…

Viviana Rivasplata… la modelo engreida del Perú, y del mundo chocherita!!!

Mercedes Rosalba Aráoz Fernández, actual Ministra de este Gabinete, una hermosa mujer, tal y como se afirma en wikipedia, y lo confirman sus insospechados seguidores, jajaja. Si no me creen, chekeen el link, y que conste que yo no lo cambie…

http://es.wikipedia.org/wiki/Mercedes_Ar%C3%A1oz

¿Qué tal mi selección? Espero que las feministas no me odien, pero es que soy un feminista descarriado, a veces muy sexysta… Yo propongo que todas conformen el nuevo gabinete magiserial, total, a estas alturas, ¿a alguien le importa lo que hace Mercedes Aráoz? A mi no… yo solo la quiero ver en la televisión, jajaja y que viva el Perú señores, pero bien lejooooooooos….

9 comentarios leave one →
  1. Juan Arellano permalink
    07/28/2007 3:41 PM

    No vi ninguna alusión a su belleza en la Wiki, pero no importa, igual está muy buena.

  2. Laura Arroyo Gárate permalink
    07/28/2007 4:35 PM

    Eres un cínico jajaja.

  3. Laura Arroyo Gárate permalink
    07/29/2007 12:37 PM

    Oportunismo es seguir con la posición dicotómica de asumir “derechas” e “izquierdas” de manera tan general.
    (sin alusiones) 🙂

  4. marcayuq permalink
    07/29/2007 1:42 PM

    ¿y quién habló de oportunismos?
    Calma… que las posiciones discrepantes nunca se vuelvan abismales…

  5. Laura Arroyo Gárate permalink
    07/29/2007 8:22 PM

    Yo hablé de oportunismos, pero no te me ofendas porque no hubo mala intención. Además, créeme, eso de las posiciones discrepantes nunca ha sido un problema…no tengo muchas opciones no?? jaja

    pd: mmm…¿eres sexista? Interesante dato.

  6. Pendejonauta permalink
    07/30/2007 12:56 PM

    Que lástima que solamente una de estas féminas pueda hilvanar dos o más ideas coherentes al mismo tiempo.

    Las tres primeras con toda seguridad que pueden ser muy decorativas, pero de sesera, son mas escasas que realidades del gobierno aprista.

    .

  7. gatorade permalink
    08/01/2007 12:44 PM

    jajaja tú y tus bataclanas jajaja pero hijo pura teta no es gran cosa…jajaja yo picona porque soy plana

    no soy de gustos tan grotescos.

    sexista? femenista? machista?

    me doy…

  8. ICANOTICIAS permalink
    08/25/2007 5:25 PM

    De estas tres peruanas me quedo con Mechita, quien debe ser la engre�da del Consejo de MInistros y el se�or de la patadita sinverguenzon �l ay que cuidarlo.
    Encanto, inteligencia es bravo encontrar. Viva MECHITA.

  9. Anonymous permalink
    10/18/2007 2:05 PM

    igual todas estan para meterle reja … tioooo¡¡¡¡
    oe te falto la zanetti,la linares,etc ,etc
    no te vallas a malear y tambien metas a monique pardo,chuchi diaz,y demas bataclanas…

Responder

