Skip to content

Feliz Día para mi: Un Blogero peruano más

08/31/2007

Bueno, digamos que esto es el comienzo de una nueva etapa, o la continuación de la misma. Aunque no suena muy claro. Prefiero decir que, más bien, es la señal para publicar más seguido, de nuevo.
Debo admitir, que es un espacio que se extraña, y con el que me peleo internamente. Es decir, lucho constantemente para imponerme límites de lo que debo o no debo públicar, y no me refiero a algún tipo de censura relevante para mis escasos lectores. Lo que se trata de censurar son las referencias a mi vida privada, las cuales siempre son pocas, o indirectas, pero nunca permito que vayan más allá. Salvo por ahí algún viejo comentario de mi ex, o algunas entradas que rompen mi hasta ahora eterno reglamento.
Como hasta ahora, este blog es un espacio abierto a mis inquietudes políticas, culturales, literarias, e incluso, eróticas. También es un espacio que utilizo para burlarme de mi mismo, y del mundo que me rodea. Me imagino que es un buen ejercicio mental, para no volverme loco del todo, para mantener mi ego o para desaparecerlo, según mi estado de ánimo.
También es una forma de interactuar, y es lo más importante, con un grupo anónimo de personas, que pasa buena parte de su vida frente a una computadora, me incluyo. Personas que se abren al mundo, exponen sus ideas, y demonios internos, que me permiten enriquecer mis conocimientos y vivencias.
No entiendo muy bien lo que se ha propuesto para celebrar esta fecha, comenzando porque escribo esto mientras casi todos los blogger limeños están ebrios en barranco, pero me gustaría mencionar aquellos blogs que inconstantemente se han vuelto parte de mi vida privada. Para empezar esta el Utero, del cual me he vuelto asiduo lector, y con quien no necesariamente coincida, pero con el cual comparto un afán por la diversidad temática. Debo agradecerle a Ocram por meterme curiosidades a la cabeza, y por traerme del pasado un viejo vicio: los comics, por su culpa me he enviciado con ellos. De lo último, un poco de culpa también la tiene fabber. Asimismo, quienes me arrancan sonrisas a menudo son frases pucp y la cebolla, sobre todo el último, a quien envidio vilmente pór realizar algo que me hubiera gustado hacer a mi. De quien soy fan es del tio juan, y aunque nunca responde comentarios, lo cual le perdono, siempre estoy presto a leerle.
Aprovecho también para felicitar a Godoy, quien se da la chamba diaria de publicar constantemente. También le envió saludos, con la seguridad de que nunca serán recibidos, a Wiener, a quien he dejado de leer, aunque él no tenga la culpa de ello. AUnque notoriamente extraño las pullas que se lanza reciprocamente con Mariátegui. Igualmente, Menos canas me abruma con sus gestos, y hasta donde tengo entendido me va a mencionar como un blog recomendado. Y valgan verdades, la chica no piensa mal, lastima que no sea de izquierda. ( Ya se Laurita lo que me vas a decir, pero no te enojes jejeje)
Pero quienes me son realmente queridos, y no necesariamente porque los visite asiduamente, porque el Utero se lleva las palmas, son aquellos blogs de personas amigas, quienes me sorprendieron gratamente cuando pude leerlos o visualizarlos, ya sea cada caso. La sorpresa de encontrar casi de casualidad a mi prima en este mundo y de reconocer que tenemos algo en común, la poesía, hizo que los primeros días no dejara de leerla, así que si quieren perder el tiempo un rato, lean un poco sobre calzones amarillos. Pero si son más bien de visualizar contenidos que de leerlos (porque mi prima no enseña sus calzones!, depravados), denle una mirada a las cosas que produce rafO. También, están los cada vez más interesantes artículos de opinión de uno de mis mejores amigos, pero no mejor escritor que yo, claro está, runa. Si notan un parecido con la forma de escribir de Giacosa, es pura coincidencia, jajaja. Y por si fuera poco, el chico de plástico quien me antecedió en todo esto, también se cuenta entre los mismos.
Por último, si quieren degustar platos más fuertes, algo picantes, hechos especialmente para paladares exquisitos, es decir, si quieren leer algo de historia, con una mirada crítica y alternativa, y de paso que conocen mi otra personalidad, esta el blog de los muchachos, y me incluyo, de Ahora y en la historia. Ojalá que se den una vuelta, porque si llegan a terminar de leer esto, y si peor aún, no es la primera vez que me leen, no pierda más su tiempo, le garantizo que ese blog de historia esta mucho más interesante que este.
Gracias, para todo aquel que me lea.
6 comentarios leave one →
  1. ocraM permalink
    08/31/2007 6:27 PM

    hey, saludos y gracias por la recomendación

    y nada, cada uno actualiza su blog cuando quiere o puede, tranqui. la cosa es mantener la calidad.

    (y a mí me gusta Ahora… y en la Historia)

  2. gatorade permalink
    09/01/2007 2:17 AM

    ahora soy la chica barata

    puto el blog mío

    ya no me gusta carajo…

    ya no escribo como antes

    …tienen ke “dejarme” para eso y
    ya no estoy para masokismos…ayy

  3. marcayuq permalink
    09/01/2007 7:01 PM

    eXAGERADA, Y oCRAm al menos pude saludarte esa noche en mochileros, a ver si un dia charlamos un poco mas

  4. Anonymous permalink
    09/02/2007 9:13 PM

    Bueno yo agregaria a tus recomendados al blog del morsa que es uno de los mejores blogs del medio, no solo se puede recomendar por amiguismo. De todas maneras esta buen oel blog. Alfredo

  5. marcayuq permalink
    09/03/2007 12:39 AM

    Bueno, no niego q sea bueno ese blog, pero en este mi blog, puedo recomendar quien me viene en gana. 🙂

    Además, si los recomende es porque justamente aún no están integrados de todo a este medio.

  6. gatorade permalink
    09/03/2007 1:33 AM

    oh!

    mecha
    entre ferna y marcayuq

    corran las apuestas!

Responder

