Skip to content

Mis 5 recomendados….

08/31/2007
Para los que leen la entrada anterior…. lo admito… estaba drogado, jajaja. Bueno, no tengo la culpa de que en ocasiones pieda el sentido de la realidad y confunda días. Resulta que esta noche si me aparezco en el mochileros. Ahí van mis 5 recomendaciones.
calzones amarillos. Blog dedicado a la pornografía sentimental, es decir, a exponer sentimientos, traumas, deseos y demás tonterías, escrito en verso, con harto sentimiento, y de vez en cuando buen gusto. Y es de mi prima, al que se la gilea, le pego. (E insisto, no muestra sus calzones!)
Baja resolución. Blog de diseño gráfico y boleros cantineros, lo que de buena forma resume la existencia del autor. Vale la pena darse una vueltita y chekear sus nuevos trabajos. Y si quieren saber de huecos donde encontrar comics en el centro de LIMA, ese es el hombre indicado.
La secta de tenedor. Todo sobre comida, huariques, comentarios, rajes, recetas, y todo ambientado con la buena vibra de su moderadora.
La palabra ingenua. Blog dedicado a los comentarios políticos, que no tienen nada de ingenuos. Escrito con audacia e inteligencia, es un blog que promete mantenerte enviciado cada semana.

Ladrones del tiempo. Este es un foto blog de una ex jedi que da que pensar…

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: