Skip to content

Mala suerte (o botella al mar)

09/15/2007
Caray… escribo esto como si fuera un mensaje enviado en una botella al mar, esperando que alguien lo reciba… Anoche, más allá de lo bien que la pasé, perdí mis lentes. Los había comprado, elegido, y sobre todo, no me había sentado nunca sobre ellos. Lo cual resulta todo un logro para mi, que suelo hacerlo a la semana de tenerlos.

Además, creo yo, me quedaban muy bien. Eran los lentes que más me han gustado en toda mi existencia como miope. Pero eso no es lo peor. Lo peor es que hoy me enfermé y no se muy bien por qué. Regresé de conversar, con un cortadito de por medio, con un muy buen amigo y colega, y ya en el micro iba sintiendo cierto malestar, que de a pocos me daba señales claras de que algo no iba funcionando bien en mi estómago.

Al llegar a mi casa, me instalé en mi cuarto, dispuesto, como siempre, a emprender la tarea de terminar de leer el bendito informe sobre Majaz. Mas el malestar no menguaba, y continuas arcadas distraían mi atención. Por último, pasó lo que casi nunca me pasa: vomité miserablemente en mi baño, y luego me eché a la cama, porque me sentía morir.

Lo sé, soy un pésimo enfermo. Y necesito que me engrían cuando lo estoy.

Patético. Sin embargo, a veces, también soy humano.

5 comentarios leave one →
  1. NatalíDg permalink
    09/16/2007 7:34 PM

    Pongo estos seis versos en mi botella al mar
    con el secreto designio de que algún día
    llegue a una playa casi desierta
    y un niño la encuentre y la destape
    y en lugar de versos extraiga piedritas
    y socorros y alertas y caracoles.

    un comentario, al más puro estilo de benedetti, desentonando con el estilo de tu escrito Pasajera,Transeunte 85

  2. Yawar Ñahui permalink
    09/17/2007 12:16 AM

    me desconcierta el comentario anterior… jejeje… y me desconcierta también saber que al final si saliste el viernes!!!! jajaja….. y aún más desconcierto no saber como perdiste tus lentes!!!! jajajajaja
    Un abrazo loco!!!

  3. Anonymous permalink
    09/19/2007 1:33 PM

    tantos desconciertos no me sorprende…más creo que aùn más desconcertante puedo ser yo a veces…pobre tito…con la necesidad de ser engreído y sin encontrar por quien…que cruel..!!

  4. Anonymous permalink
    09/21/2007 9:13 AM

    No creo que el problema sea el NO encontrar a “alguien”, mas bien el estar solo puede ser una buena opción…que es lo que sí me desconcierta. En algún momento cualquier humanoide puede llegar a necesitar estar con alguien que lo apapache en esos momentos… pero el problema es que no reconocemos a esa persona y para ello no es necesario tener unos lentes bien puestos…

  5. gatorade permalink
    09/21/2007 5:02 PM

    ke bueno…asi de simple ..ke bien!!!

Responder

