Skip to content

Rebeca

02/07/2008

Lamento que haya sido tan tarde
cantarte himnos en las mañanas
que tú entiendas
y sin reproches
sonrías al verme pasar
por tu casa.

Lamento lamentar tu ausencia de palabras
ahí sentada
sin entender que me has visto llegar
a saludar
una tarde
en donde esa ausencia fue tan grande.

Lamento haberme ido
tan lejos
sin decir adiós
a tus añejas mejillas
tus párpados caídos.

Lamento dedicarte algo
que nunca entiendas
y que mis reproches vuelvan
cuando yo sentado
me pierda en mi propia ausencia.

Febrero 2008

7 comentarios leave one →
  1. Rómulo permalink
    02/08/2008 6:59 AM

    Disculpa la pregunta pero ¿tú eres el autor?, te pregunto porque he estado leyendo los otros poemas y por ejemplo “No pretendas que el viento secuestre tus lágrimas” me gustó mucho, así como “No pretendas que el viento secuestre tus lágrimas”……

    Este lo encuentro muy trágico no se por que, pero igual me gusta…..

    Bueno, eso quería decirte nada más

    Un saludo desde Pueblo Libre

  2. marcayuq permalink
    02/08/2008 10:19 AM

    Gracias por tu comentario, si yo soy el autor de todos los poemas publicados, salvo que diga lo contrario.

  3. Jovi permalink
    02/09/2008 12:59 PM

    “ay rebeca….yo muero por ti…” cancion de todo 26 de diciembre en la voz y guitarra del tío q solo vemos una vez al año….con familia q solo vemos una vez al año…solo para saludar a aquella abuelita…que ya no se acuerda de nosotros…alguna vez lo hara?
    te quiero….!

  4. heriditafanzine permalink
    02/09/2008 3:00 PM

    buenisimo los poemas !!! (estas en España?) vallaa… saludos desde el otro lado del charco XD

  5. marcayuq permalink
    02/10/2008 4:21 AM

    Gracias manita…. buscame otra foto…. y pues gracias heridita (kara?) Cuando incluyes mis poemas en el fanzine?

  6. gatorade permalink
    03/24/2008 5:48 PM

    si ke lindo =)

  7. Anonymous permalink
    05/05/2009 2:22 PM

    estan muy bn eee jeje felicidades por ser uno de esos privilegiados que escriben bien…

Responder

