Skip to content

Nuevo diseño y nuevo proyecto poético

04/30/2008
Como conmemoración al día del trabajo, puesto que aquí en España ya son casi las 5 am, me he quedado trabajando toda la madrugada en el nuevo diseño de mi viejo y querido blog. De alguna manera, es una forma de otorgarle, lo que no tuvo al inicio, un sello más personal. Espero que el nuevo diseño sea más agradable a la vista, mucho más ordenado, y más accesible con respecto a las etiquetas y a la “propuesta” cibernauta en la cual ando metido. De esta manera, gracias al menú principal de este nuevo diseño pueden acceder a los otros dos blogs que tengo, a la página web de mi grupo político y a mi correo personal.

Nunca he negado mi interés político ni mi filiación a la izquierda del espectro político nacional. Mi agrupación se denomina la Comunidad del Río Hablador, y el uso de la palabra comunidad no es nada gratuito. Si les interesa saber más al respecto, los invito cordialmente a visitar nuestra página web, que aunque anda medio desactualizada, tiene alguna que otra cosa interesante. Además de esto, es innegable mi cariño por la historia, que más que profesional es un amor empírico. Por eso, el link de Historia los llevará al blog que trabajo en conjunto con otros historiadores, Ahora y en la historia.

Lo que si es una novedad es mi nuevo proyecto poético. Hace algunos meses atrás decidí volcarme de lleno, es decir en la medida de mis posibilidades, a la poesía. Dejé de lado mis dudas y me propuse abrir mi surco personal en ese terreno. Versos apátridas surge como una necesidad personal de conocimiento y a la vez como una forma de entrelazar lazos entre los poetas y sus lectores. No quiero adelantar nada más, solo que va a comenzar con una entrevista en los próximos días del mes de mayo.
Gracias a todos por leerme.
Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: