Skip to content

El Último Hombre

05/29/2008

He estado alejado de mi blog por buen tiempo, si no contamos el video que colgué hace unos dias atrás. Estoy en exámenes y casi no me alcanza el tiempo para mis inumerables aficiones y deberes, supongo que no debo ser tan diverso. Prometo que algún día cambiaré, cuando me case y vista de blanco. ¿Los hombres también visten de blanco? Ya no lo recuerdo.

Hace un tiempo atrás, un par de meses quizá, terminó de editarse uno de los mejores comics que he leído en mucho tiempo. NO es una historieta como cualquier otra, plagada de tipos que vuelan y que son buenos, blancos y bellos. En realidad se trata de un tipo común y corriente que tiene la dicha de conseguirse un mono como mascota cuando el mayor desastre posible le ocurre a la humanidad. Aunque al decir esto muchas feministas no estarían de acuerdo conmigo. Todos los machos del planeta misteriosamente mueren. Y con machos no solo me refiero a los varones. Se salvan solo dos: el tipo suertudo, Yorick, y su mono Ampersand.

Lo curioso de todo el asunto es que resulta que el tipo suertudo resultó ser un bobalicón romántico, y durante casi toda la serie que consta de 60 números, se la pasó buscando a su prometida que antes del desastre se fue de viaje a Australia. Es decir, el único varón sobre el planeta resulto ser monógamo. ¡Qué maldición!

Aún así, la trama se complejiza mucho más, ya que al ser el último hombre sobre la tierra se convierte también en una pieza estratégica en la geopolítica internacional. Demás está decir, que no solo se convierte en un cuerpo de deseo sino en un arma en potencia. Sin embargo, a Yorick solo le sigue importando buscar a su novia. Y a muchas más mujeres a su alrededor, solo le importa capturarlo a él, o incluso matarlo.

Esta historieta es altamente recomendable y adictiva (no apta para estudiantes en exámenes). El final, aunque no es malo, se aleja de alguna manera de la estética de toda la serie, y debo admitir que no me terminó de convencer del todo. Sin embargo, tuvo un muy buen chispazo cuando Yorick se reencontró con una de sus viejas aficiones.

Como se que es malo provocar y luego no satisfacer nuestros bajos deseos, les adjunto al final una lista de links de donde se pueden bajar gratuitamente cada número de esta maravillosa serie. Espero que sea de su agrado.

Nota: Para ver estos archivos les recomiendo que se bajen el programa ComicRack u otro similar.

http://rapidshare.com/files/116254072/Y_El_Ultimo_Hombre_-01_1_.por.DooMsteR.CRG.cbr

Anuncios
5 comentarios leave one →
  1. Carla con C permalink
    05/29/2008 3:48 PM

    ¿Cuando te cases y vistas de blanco , cambiarás? .. x ahi escuche que cuando cumples 20 , dificil cambiar…. ya veremos … odio parciales T_T

  2. marcayuq permalink
    05/30/2008 3:11 AM

    Ni bien hablo de matrimonio, tú saltas.. jajaja 😉

  3. Anonymous permalink
    07/17/2008 9:24 AM

    se te extraña…
    Farah

  4. marcayuq permalink
    07/25/2008 6:02 AM

    oh !!! yo también los extraño!!!!!!!!!!!
    uds dos son un par de ingratos, coco y tú, Farah.

  5. NO A LA DISCRIMINACION permalink
    09/25/2008 6:12 PM

    Excelente pelicula.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: